Bienvenido

Cada año, el Departamento de Behavioral Wellness provee servicios de tratamiento, rehabilitación, y apoyo a unas 7,700 personas con enfermedades mentales y a 4,500 personas con trastornos por uso de diversas sustancias. Si usted, un familiar, o un amigo necesita servicios, oprima aquí

Cambios al Sistema: Es un tiempo emocionante para el campo de uso de sustancias y salud mental en el condado de Santa Bárbara. Con un proceso de colaboración se está creando un sistema multidisciplinario de cuidado para servir mejor a nuestros clientes, sus familias, y la comunidad en general. 

Programas de Salud Mental: El Departamento es responsable de asegurar la prestación de servicios de salud mental ordenados por el Estado de California para niños con trastornos emocionales graves, adultos con enfermedades mentales graves, y para todos los beneficiarios de Medi-Cal con necesidades especiales de salud mental.

Programas Contra el Alcohol y las Drogas: El Programa Contra el Alcohol y las Drogas (Alcohol and Drug Program, ADP) del Departamento tiene la responsabilidad de garantizar, con el uso de fondos públicos, la prestación de servicios para la prevención, la intervención temprana, el tratamiento, y para proveer apoyo para la recuperación.  

Mas informacion: